As a premier Columbian Cultural Center of higher education, the InglesAgil's wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources. Open to children and adults around the country, the RecStay Cali Columbia Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea of investigative knowledge or gaze at the stars millions of miles away.

lunes, 4 de febrero de 2008

Cultura y Turismo - La CiudadInicio
Febrero de 2008
Inicio
El clima de hoy
Buscar
Chat
Buscar
Boletines
Areas:
Archivo Histórico de Cali
Audioteca
Cinemagazin
Cultura Ciudadana
Estudios Takeshima
Espacio Público
La Videoteca
Museo de Arte Religioso
Oficina de Turismo
Red de Bibliotecas Públicas
Teatros:
Teatro Municipal Enrique Buenaventura
Teatro Jorge Isaacs
Teatro al aire libre Los Cristales
Salas Concertadas
BOLETÍN INFORMATIVO #28 - 2008-02-02 Publicado a las 12:34 Todos los Boletines
Galería de fotos

Capoeira

Exhibición Caoeira

Capoerira en la Plazoleta Ver Más
Noticias



RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER PLAN DE ACCIÓN Y ESTADO FINANCIERO DE CORFECALI Santiago de Cali, Febrero 3 de 2008-. El Secretario de Cultura y Turismo Argemiro Cortés y el Gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali - Corfecali, Leobardo Amú, invitan a los medios de comunicación a una conferencia de prensa el miércoles 6 de Febrero a las 10 de la mañana en el salón de juntas del Centro Cultural de Cali, ubicado en Carrera 5 Nº 6-05 piso 3. En la cual se dará a conocer el estado financiero, los planes de acción a realizar este año en materia de procesos culturales y turísticos que culminarán con la realización de la feria de Cali el mes de Diciembre.
SECRETARIO DE CULTURA: APOYO TOTAL A LA RED DE CULTURA CIUDADANA “…No queremos que las iniciativas populares sean absorbidas solo por intereses políticos en la actual Administración; el eje transversal es la cultura ciudadana a través del apoyo a verdaderos ejercicios de ciudad...” expresó ayer de forma tajante Argemiro Cortés, Secretario de Cultura y Turismo Municipal ante por lo menos cuarenta asistentes a la primera reunión del año de la Red de Cultura Ciudadana.
CUATRO GRANDES MAESTROS DEL JAZZ, ESTE SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL La Corporación Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, realizarán mañana sábado 2 de febrero un concierto de Jazz, como antesala al’AJAZZGO 2008’, en el Teatro Municipal 'Enrique Buenaventura', a partir de las 8:00 de la noche.
SE INAUGURÓ LA 'CÁTEDRA NUEVA CIUDAD', ESPACIO PARA DISCUTIR SOBRE LA CALI QUE LOS CALEÑOS QUIEREN Este espacio está dedicado a que los ciudadanos reflexionen sobre Cali, sobre la ciudad fragmentada, llena de desconfianza y especialmente para que en conjunto se empiece a construir una nueva ciudad, la que los ciudadanos quieren para sus hijos.
COMUNA 16 CUENTA CON UNA GRAN RIQUEZA CULTURAL Continúa el acercamiento a la comunidad, por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo. En esta oportunidad Argemiro Cortés Buitrago, titular de la dependencia, escuchó a los habitantes de la comuna 16 quienes, a través de sus voceros, dieron a conocer sus principales necesidades.
SECRETARÍA DE CULTURA, FELICITA A LOS GRUPOS DE TEATRO POR LA REALIZACIÓN DE LA MUESTRA "ENCONTRÉMONOS" Con la presencia del Secretario de Cultura y Turismo Argemiro Cortés en la primera muestra Interna de Teatro "Encontrèmonos", los diferentes grupos manifestaron su interés de trabajar en equipo.
INTERCAMBIO CULTURAL FUSION MUSICAL ENTRE COLOMBIA Y JAPÓN En el marco de la celebración de los 15 años del Teatro Jorge Isaacs se llevó a cabo el concierto de la marimbista Japonesa Nanae Mimura acompañada por el grupo Bahía y músicos de la Banda Departamental.
MINISTERIO DE CULTURA APORTA MÁS RECURSOS AL FESTIVAL DE MÚSICA DEL PACÍFICO PETRONIO ALVAREZ El Secretario de Cultura y Turismo de Santiago de Cali Argemiro Cortés Buitrago, manifestó su complacencia por la decisión del Ministerio de Cultura de apoyar el Festival de música del pacífico Petronio Álvarez con la suma de 54 millones de pesos, lo que significa que la nación afianza la importancia que tiene este evento cultural a nivel nacional e internacional.
SECRETARIOS DE CULTURA Y TURISMO DE CALI Y VALLE FORTALECEN POLÍTICA TURÍSTICA DEPARTAMENTAL En el marco de la reunión de la Asociación Nacional de Turismo -Anato-, realizada en la Gobernación, el Secretario de Cultura y Turismo de Cali Argemiro Cortés invitó a la integración de todos los municipios del Valle con el propósito de fortalecer la imagen de la región hacia el exterior y reactivar el potencial turístico que posee el Departamento.
SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO RESPALDA CAMPAÑA CIVICA “BANCO DEL TIEMPO” El Secretario de Cultura y Turismo del Municipio, Argemiro Cortés Buitrago, apoyará la campaña “Banco del Tiempo”, liderada por el Concejo de Cali, la cual busca aportar acciones cívicas en favor de la comunidad caleña.
SECRETARÍA DE CULTURA DE CALI SOCIALIZA SU PROPUESTA CON LA RED CULTURAL DE DISTRITO. Argemiro Cortés Buitrago Secretario de Cultura y Turismo participó de la Asamblea de la Red Cultural del Distrito de Aguablanca, realizada en la comuna 13, acto que le permitió dar a conocer su política participativa de Cultura que tiene proyectado ejecutar en el actual gobierno del Médico Jorge Iván Ospina.
SECRETARIO DE CULTURA DE CALI SE REUNIÓ CON FOLCLORISTAS EN EL BARRIO ANDRES SANIN DE LA COMUNA 7 Santiago de Cali, 23 de Enero de 2008.- Argemiro Cortés Buitrago, Secretario de Cultura y Turismo Municipal, en la aplicación de la política trazada por el Alcalde Jorge Iván Ospina de acercamiento a la comunidad, sostuvo una reunión con grupos de danzas folclóricas, representados en diferentes sectores de la ciudad como la comuna 12 y la comuna 7.
“PRIMERA VEZ QUE UN SECRETARIO DE CULTURA VIENE A LOS BARRIOS”: Representantes de 20 escuelas de salsa en el Barrio Ciudad Modelo de la Comuna 11 El Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, en su política de favorecer procesos en los sectores populares y generar confianza para recuperar el civismo, la autoestima, el sentido de pertenencia hacia la ciudad y la legitimidad del Estado, ha delegado en el Comunicador Social, Argemiro Cortés Buitrago la tarea de fortalecer la cultura desde lo popular.
SECRETARIO DE CULTURA Y TURISMO PRESENTÓ SU PLAN DE ACCIÓN 2008-2011 El Secretario de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, Argemiro Cortés Buitrago presentó los principales lineamientos que comprenderán su Plan de Acción para el período 2008- 2011.
esconderNoticiasTipo1('notEspec297-');
Web Santiago de Cali
caliescali
graffiti
terra
barriogranada
santamonicadecali
laguiadecali
Wikipedia (reseña)
Eventos para Hoy
2008

D
L
M
M
J
V
S
>>





01
02
>>
03
04
05
06
07
08
09
>>
10
11
12
13
14
15
16
>>
17
18
19
20
21
22
23
>>
24
25
26
27
28
29

Marimba Bantúes

Acerca de la Ciudad
NUESTRA HISTORIA: SANTIAGO DE CALI 470 AÑOS
Símbolos
Datos de Cali y el Valle del Cauca
Videos de: Himno a Santiago de Cali y cápsulas de la Ciudad
Guía de Hoteles
Cuerpo Consular
Museos
Enlaces
Universidades
Ecoturismo
Rutas Turísticas de Cali
De recorrido por Cali
Actividades Culturales
Monumentos
Espacios Gubernamentales
Espacios de interés hospitalario
Espacios Religiosos
Parques
Marimbas Bantúes


www.cali.gov.co
Inicio
Trámites y Servicios
Participación Ciudadana
La Alcaldia
Contáctenos




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

inglesagil

Instructor Led Classroom Training RecStay classes are more then just dynamic, engaging and incorporate practical examples demonstrating how the techniques the trainee is learning can be implemented into their work immediately. Course material covers the range from beginner to advanced. Class length is 6-7 hours, depending on the subject and level. At the end of the day the trainee has been introduced to a good number of concepts and tools and has had the opportunity to practice them during the class. The instructor for all classes, has experience as a trainer. He has trained in a wide variety of settings, from high-tech training rooms to the factory floor. He has rolled out software to large companies, projects spanning several years, as well as smaller firms and shorter engagements. His training style is such that he engages the trainee right from the beginning and keeps the pace lively during the entire class. He takes "what if" questions as they come and goes "off book" if the need arises, modifying the material to fit the classes' needs. Along with group classes, one on one training is available. For a complete listing of course descriptions contact Fernando IX for additional information along with a fee schedule. Customized Training We will take a course and modify it to cover the topics and type of data particular to your business or current needs. With this you receive a course that is tailored to you, your company or employees. We can also take material from several different topics and merge them into one course. This works very well with power users or those working to solve a specific problem.