As a premier Columbian Cultural Center of higher education, the InglesAgil's wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources. Open to children and adults around the country, the RecStay Cali Columbia Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea of investigative knowledge or gaze at the stars millions of miles away.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Innaguration of the 51st Cali Fest on Campus



Desde el 25 al 30 de diciembre la ciudad tiene de nuevo una cita con el evento más esperado del año. Guía de espectáculos.

Aunque este año cumple 51 tiene más energías que una de 15 y durante seis días promete llenar de alegría y fiesta todos los rincones de la Sultana del Valle.

Del 25 al 30 de diciembre Cali tiene de nuevo una cita con la invitada más importante de la temporada de fin de año. El regreso de la cabalgata, la rumba del Súperconcierto, el arte de los silleteros, el sabor del folclor del Pacífico y la elegancia de los carros antiguos serán algunos de los representantes más significativos de la 51 Feria de Cali.

Más de 500.000 visitantes nacionales e internacionales se calcula que llegarán a la ‘Sucursal del Cielo’ para disfrutar de los cien eventos que se realizarán en cada una de las 22 comunas y 15 corregimientos.

Pero este año no sólo la rumba será la protagonista, el director de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), Leobardo Amú, afirmó que esta vez los niños y la familia tendrán un lugar muy especial en el corazón de la feria.

“La Administración Municipal destinó tres mil millones de pesos para la realización de muchos eventos gratuitos, con el fin de que padres e hijos puedan compartir esta fiesta”, indicó Amú.

Este año el alma de la Feria se sentirá desde la Avenida Roosevelt hasta en el estadio Pascual Guerrero, trayecto en el cual estará ubicados 20 puestos de graderías, donde los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita los mejores espectáculos.

Así, con mensajes alusivos a la conciencia y a la cultura ciudadana, los caleños se gozarán una vez más la fiesta que culmina con alegría el año y recibe con esperanza el que viene.

25 de diciembre

Salsódromo. Un desfile de escuelas de salsa y orquestas internacionales se tomará la Avenida Roosevelt desde la 1:00 p.m.

Inauguración de la 51 Feria de Cali. El evento se llevará a cabo en Estadio Pascual Guerrero, desde las 8:00 p.m hasta las 3:00 a.m., donde más de mil bailarines de salsa serán los encargados de prender la fiesta. La entrada es gratuita.

26 de diciembre

Gran Cabalgata. Este año vuelve uno de los eventos más concurridos de la feria. Desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. tres mil caballistas harán el recorrido que comienza en la Calle 14 con Carrera 70 esquina, recorre la Autopista Sur y culmina en el lugar de inicio.

XV Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. A partir de la 1:00 p.m hasta la 1:00 a.m. los aficionados a la música tendrán una cita en el Parque de la Música. El evento culminará el 30 diciembre y la entrada será gratuita.

27 de diciembre

Desfile Infantil. Esta vez los caballitos de madera y las mascotas serán los protagonistas. A partir de las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. los niños desfilarán desde la Avenida Roosevelt hasta las Canchas Panamericanas.

Súperconcierto. Uno de los eventos más esperados de la feria tendrá lugar en el Estadio Pascual Guerrero de 3:00 p.m. a 4:00 a.m.

Hasta el momento los artistas confirmados son Óscar de León, los Van Van de Cuba, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Son de Cali, Grupo Niche y se está gestionando la asistencia de otros grupos y cantantes. El evento es organizado por Corfecali.

28 de diciembre

Gran Desfile del Carnaval de Cali Viejo (silleteros y colonias). Se hará un homenaje a la fallecida Fanny Mikey. El evento, que comienza a las 3:00 p.m., inicia en la Calle Novena con Carrera 48 y culmina en la Avenida Roosevelt. Evento para todos los caleños.

Concierto de Salsa y Vallenato. Se llevará a cabo en el Patinodrómo Luz Mery Tristán, desde las 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Se cobra la entrada.

29 de diciembre

XV Día del Pacífico (Festival Folclórico). Como todos los años la cultura afrocolombiana se tomará la plazoleta CAM desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.. Entrada gratuita.

Desfile de autos antiguos (clásicos y harlistas). El evento más elegante de la feria se llevará a acabo en la Avenida Roosevelt de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

30 de diciembre

Desfile de años viejos. A las 10:00 a.m. los caleños saldrán a las calles para quemar los malos recuerdos del año que culmina.

Gran cierre de la Feria de Cali Un Nuevo Latir. Óscar de León y otras orquestas internacionales serán los encargados de cerrar con broche de oro el evento en el Distrito de Aguablanca a las 7:00 p.m.


Fernando IX University

No hay comentarios:

Cali Film Festival

Loading...

inglesagil

Instructor Led Classroom Training RecStay classes are more then just dynamic, engaging and incorporate practical examples demonstrating how the techniques the trainee is learning can be implemented into their work immediately. Course material covers the range from beginner to advanced. Class length is 6-7 hours, depending on the subject and level. At the end of the day the trainee has been introduced to a good number of concepts and tools and has had the opportunity to practice them during the class. The instructor for all classes, has experience as a trainer. He has trained in a wide variety of settings, from high-tech training rooms to the factory floor. He has rolled out software to large companies, projects spanning several years, as well as smaller firms and shorter engagements. His training style is such that he engages the trainee right from the beginning and keeps the pace lively during the entire class. He takes "what if" questions as they come and goes "off book" if the need arises, modifying the material to fit the classes' needs. Along with group classes, one on one training is available. For a complete listing of course descriptions contact Fernando IX for additional information along with a fee schedule. Customized Training We will take a course and modify it to cover the topics and type of data particular to your business or current needs. With this you receive a course that is tailored to you, your company or employees. We can also take material from several different topics and merge them into one course. This works very well with power users or those working to solve a specific problem.