As a premier Columbian Cultural Center of higher education, the InglesAgil's wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources. Open to children and adults around the country, the RecStay Cali Columbia Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea of investigative knowledge or gaze at the stars millions of miles away.

miércoles, 17 de marzo de 2010

FIX University Campus 2010 Cultural Agenda

FIX University
Welcomes
SINDIYEMAYA




Cali - Cultura

'Lecciones de amor'

El centro cultural Comfenalco te invita a disfrutar de una puesta en escena con sabor social.

Durante dos días podrás disfrutar de ‘Lecciones de amor’, una obra que tiene un poco de ironía, de humor y de coreografías que nos llevan a reflexionar sobre la sexualidad, el conocimiento que tenemos sobre el tema, las inseguridades que tocan por igual a hombres y mujeres.

Esta puesta en escena tendrá dos finalidades: ser el lanzamiento del proyecto ‘Empresas culturales’ que busca apoyar de manera organizada a todos los grupos artísticos que presenten una propuesta y quieran administrar su arte como una empresa productiva y continuada.

Es por eso que la compañía invitada será Tablas Teatro que nació por el impulso del Teatro La Máscara, de Lucy Bolaños, y está conformada por un grupo de jóvenes actores que le apuestan a su empresa cultural.

La segunda presentación, tiene como finalidad celebrar el día de la mujer, por eso este día todas entrarán gratis.

FECHAMarzo 18 de 2010 - Marzo 19 de 2010

HORARIO 7:00PM - 9:30PM

LUGARCentro Cultural Comfenalco

PRECIOHombres $7000 con carnet de estudiantes o Confenalco $6.000

INFORMES3173847239 - 4476414- 8936640


Fémina

En el centro cultural Comfandi podrás ver a la mujer representada a través de figuras geométricas.

Si te gusta la propuesta artística del maestro Omar Rayo, esta es una exposición que no te puedes perder. En el Centro Cultural Comfandi durante todo el mes de marzo y abril podrás apreciar la obra ‘Fémina’, una serie de dibujos que realizó el maestro en su estadía en México y Nueva York.

Omar Rayo es uno de los artistas más representativos del Valle del Cauca y su proyección artística lo ha llevado a conquistar en diferentes lugares del mundo.

Esta es una buena oportunidad de disfrutar de las artes visuales, de dejarse contagiar por esa serie de hallazgos geométricos que sirvieron de inspiración en la década de los 60.

En esta época, Rayo encuentra los elementos conceptuales y formales que identifican su obra, entre ellos la elipse, figura que resume el continente que origina su vida y su trabajo.

Desde este momento la exuberancia de la selva tropical y sus simbolismos pasan a ser la estructura de la mayor parte de su obra.

Ven y conoce un poco más de la vida de este artista que nació en Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca, y que se ha destacado como pintor, grabador y escultor.

FECHAMarzo 09 de 2010 - Abril 23 de 2010

HORARIO 5:00PM - 6:00PM

LUGARCentro Cultural Comfandi

PRECIOgratuito


Cali - Cultura

Abrakadabra en el fondo del mar

El grupo ‘La loca compañía’ está de visita en Domus Teatro con su propuesta de títeres.

Desde la ciudad de Armenia llega el grupo ‘La loca compañía’ a Domus Teatro que busca tener durante el mes de marzo un espacio dedicado a los niños y al teatro con marionetas.

La visita de ‘La loca compañía’ abrirá el ciclo, esta agrupación cuyabra se destaca por su forma particular de hacer teatro y por la habilidad que tienen para recrear personajes de la literatura colombiana tradicional.

Prepárate para disfrutar de marionetas en pequeño y gran formato.

Para este fin de semana se tiene Abrakadabra el fondo del mar, una obra, dirigido al público infantil que muestra personajes, costumbres y música de la isla de Providencia, en Colombia.

Es una historia que ha recorrido varios países de Europa, presentándose en varios idiomas (español, francés, italiano) para colegios y que busca dejar sembrado un granito de arena para apoyar campañas de educación ambiental.

FECHAMarzo 21 de 2010

HORARIO11:00AM - 12:30PM

LUGARDomus Teatro

INFORMES316 361 0866


Cali - Cultura

XV Festival regional de la canción universitaria

Intérpretes universitarios se dan cita en abril. Una invitación a descubrir nuevos talentos.

Abril tendrá sabor a festival y a universitarios cuando se den cita los mejores intérpretes y compositores universitarios de Valle, Cauca y Nariño, quienes se preparan para participar en una nueva versión del Festival Regional de la Canción Universitaria.

Este festival se realizará en el auditorio de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. A partir de las 6:00 de la tarde. El festival llega a su décima quinta versión y es organizado por ASCUN-Cultura a través de un trabajo articulado de varias universidades del sur occidente colombiano y su principal objetivo es definir los participantes que representarán la región en el Festival Nacional de la Canción Universitaria que se celebrará en la ciudad de Barranquilla en el mes de septiembre.

Las universidades invitan a los intérpretes y compositores a inscribirse en el festival y a la comunidad en general a no perderse ningún detalle del certamen, apoyando el talento musical de los jóvenes universitarios.

Para obtener más información sobre el Festival, debes comunicarte con la oficina de Arte y Cultura de la Universidad Icesi.

FECHAAbril 09 de 2010

HORARIO 6:00PM - 12:00PM

LUGARUniversidad Icesi

PRECIOgratuito

INFORMES 5552334 Ext. 8349 - 8818


Cali - Cultura

Ciclo de Conciertos Beethoven 7.30

La música clásica regresa con fuerza a las noches de los viernes y tú eres el invitado especial.

Este miércoles, con la presencia del pianista búlgaro, Vaclav Pacl, como invitado internacional, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali inicia su ciclo de música clásica en el Instituto Departamental de Bellas Artes.

La cita será a las 7:30 de la noche y la entrada totalmente gratuita. ‘Beethoven 7.30’, vuelve a sonar cada noche de miércoles durante todo el año.

Y se convierte en la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones musicales que tanto estudiantes, profesores, y en algunas ocasiones, invitados especiales de talla internacional, le ofrecen a los caleños y visitantes un gran espectáculo cultural.

El invitado internacional para este inicio de ciclo es Václav Pacl, considerado uno de los pianistas jóvenes más exitosos de Europa del este. Actualmente se encuentra vinculado como docente de piano en el Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca en Popayán, Colombia.

FECHAFebrero 17 de 2010 - Noviembre 24 de 2010

HORARIO 7:30PM - 9:00PM

LUGARInstituto de Bellas Artes

PRECIOgratuito

INFORMES688 33 33 Ext.101 -111


Cali - Cultura

Los Colores de la tierra

El artista Wiston Sánchez Córdoba ha sido invitado a exponer en el Centro Cultural.

Durante todo marzo podrás recorrer los corredores del Centro Cultural de Cali para disfrutar de una obra que representa la cultura alegre y variada que ofrece Colombia

.Las pinturas realizadas por Wiston Sánchez están realizadas en acuarela.

“Esta exposición presenta obras en acuarela sobre tabla con imprimatura de gesso, adicionándole a la textura pictórica otra física al soporte, el cual me permite también crecer el formato logrando una mejor expresión y un mayor peso visual”, dice Sánchez Córdoba.

Con su obra busca evocar recuerdos e impresiones vitales. El retoma la vieja y tradicional acuarela, expresión que con el aporte de las texturas y la calidad del soporte le imprimen contemporaneidad y cierto riesgo, en donde los protagonistas son ‘Los colores de la tierra’, así como ha titulado a su exposición.

Winston, es un artista que desde hace dos décadas viene abriendo camino y mostrando su propuesta. Ha expuesto en la Galería Pas-Pas, Museo de Antioquia en el VII Salón Nacional de La Acuarela, el Centro Cultural Colombo Americano De Cali en el Salón 95 de Pintores del Occidente Colombiano.

Así como recorrido algunas regiones europeas como España y Barcelona.

FECHAMarzo 04 de 2010 - Marzo 31 de 2010

HORARIO 7:00PM - 5:00PM

LUGARCentro Cultural de Cali

PRECIOgratuito

INFORMES8858855 ext. 109 - 4049442


Image results for Rafael Escalona

- Report images

V FESTIVAL VALLENATO
400 x 300 - 23k - jpg
actualidadmaicao...
Festival of the
280 x 185 - 13k - jpg
colombia.travel
43 FESTIVAL
625 x 469 - 28k - jpg
valledupar.olx.com.co
Festival 2
512 x 384 - 38k - jpg
fiestaevents.net
The five day music
706 x 471 - 174k - jpg
washingtonpost.com
Leyenda Vallenata,
344 x 480 - 34k - jpg
diomedesdiaz.wordpress.com
Festival del
625 x 469 - 33k - jpg
valledupar.olx.com.co
III V Xtreme /
519 x 350 - 71k - jpg
gilbert27...
46 Festival Vallenato
314 x 400 - 26k - jpg
thetime-sgaitan...
Quinto Festival
400 x 300 - 30k - jpg
actualidadmaicao...
Festival de la
560 x 373 - 40k - jpg
elespectador.com
Etiquetas: Festival
1084 x 1510 - 1136k - jpg
elvallenatodemipueblo.com
FESTIVAL VALLENATO
600 x 450 - 36k - jpeg
valledupar.olx.com.co
festival vallenato El
575 x 350 - 46k - jpg
absolut-colombia.com
42º Festival de la
267 x 400 - 28k - jpg
ocanavallenato.net
Este año, el
300 x 429 - 68k - jpg
hispanic-tv.jumptv.com
A Festival of
320 x 241 - 29k - jpg
colombiapassport...
Buye vallenato
1584 x 1872 - 514k - jpg
buyepongo.wordpress.com



Fernando IX University

No hay comentarios:

inglesagil

Instructor Led Classroom Training RecStay classes are more then just dynamic, engaging and incorporate practical examples demonstrating how the techniques the trainee is learning can be implemented into their work immediately. Course material covers the range from beginner to advanced. Class length is 6-7 hours, depending on the subject and level. At the end of the day the trainee has been introduced to a good number of concepts and tools and has had the opportunity to practice them during the class. The instructor for all classes, has experience as a trainer. He has trained in a wide variety of settings, from high-tech training rooms to the factory floor. He has rolled out software to large companies, projects spanning several years, as well as smaller firms and shorter engagements. His training style is such that he engages the trainee right from the beginning and keeps the pace lively during the entire class. He takes "what if" questions as they come and goes "off book" if the need arises, modifying the material to fit the classes' needs. Along with group classes, one on one training is available. For a complete listing of course descriptions contact Fernando IX for additional information along with a fee schedule. Customized Training We will take a course and modify it to cover the topics and type of data particular to your business or current needs. With this you receive a course that is tailored to you, your company or employees. We can also take material from several different topics and merge them into one course. This works very well with power users or those working to solve a specific problem.