Grandes retos serán trabajados de la mano por Alcaldía y Concejo
Disminuir la exclusión, mejorar la participación de todos los sectores de la sociedad así como la educación y la movilidad, además de culminar la Megaobras, entre otros, son los retos a los que se enfrentarán conjuntamente en este periodo de gobierno, la Administración y el Concejo Municipal de Santiago de Cali.
“Adicionalmente hay un paquete de obras sociales que incluyen especialmente la disminución de la pobreza extrema ya que es inaceptable que en la ciudad haya 200 mil personas marginadas”, manifestó Rodrigo Guerrero Velasco, alcalde de la capital del Valle del Cauca.
El presidente del Concejo Municipal, Fernando Alberto Tamayo Ovalle, destacó que esta va a ser una Alcaldía para la gente y que se continuará con el desarrollo de la ciudad pero fortaleciendo el ciudadano como tal. “Una ciudad no sólo se compone de calles y de ladrillos. Lo esencial es el ser humano y hacia allá van a ir encaminados nuestros esfuerzos”.
Asimismo, el concejal por el Partido Verde, John Michel Maya, se comprometió a trabajar de la mano con la Alcaldía Municipal para lograr que Cali crezca y sea verdaderamente una ciudad del Siglo XXI. “Es hora de trabajar mancomunadamente y ahí hay que rodear al alcalde, apoyarlo en su liderazgo y reconocer que todos hacemos parte de Cali.
Finalmente, Oswaldo Arcos Benavides, concejal por el ASI, apoyó la iniciativa propuesta por el alcalde Rodrigo Guerrero de trabajar y fortalecer principalmente el tejido social. “Ha llegado el momento de hacer las megaobras sociales y ahí estaremos acompañando al doctor Guerrero en esas políticas públicas para que la ciudad sea más incluyente y podamos salir adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario